REQUISITOS:
- Solicitud dirigida al señor Alcalde (Formulario N° 10).
- Tasa de recepción de documentos.
- Copia de cédula de identidad y certificado de votación.
- Copia de la escritura registrada y catastrada.
- En caso de que el terreno sea irregular, adjuntar levantamiento topográfico en soporte magnético (CD AUTOCAD).
- Copia de cédula de identidad y certificado de votación del responsable técnico (Arquitecto o Ingeniero Civil).
- Tres juegos completos de planos en carpetas (urbanístico, loteo, eléctricos, telefónicos, internet) con las respectivas memorias y firmados por los profesionales que realizaron los diseños. Los planos deben ser elaborados a escala 1:100.
- La información de planos deben estar respaldadas en un CD (AUTOCAD).
- Pago de tasa al Cuerpo de Bomberos, por construir y ley contra incendios.
- Informe de impacto ambiental de no afectación por la obra a ejecutarse.
- Llenar el formulario del INEC (Instituto Nacional de Estadísticas y Censo) por el proyectista, constructor o propietario y firmado.
- Certificado de la aprobación de los planos por CNEL.
- Certificado de aprobación de los planos por AGUAPEN de dotación de servicio de agua potable y de redes de alcantarillado sanitario.
- El propietario deberá construir la acera a lo largo del frente de su solar, en base a los datos técnicos que proporcionará el Municipio.
- Reglamento interno de la ciudadela.
RECUERDE:
Para mayor información consulte en los siguientes canales de comunicación.
- 04 3 729830 ext. 175
- This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.