Art. 7.- Difusión de la Información Pública

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos de los artículos 253 y 264 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

 

Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Los usuarios que deseen realizar trámites o solicitar información, pueden acercarse a las oficinas del GAD Municipal de Salinas, ubicado en la Av. 10 de Agosto, entre calle Estados Unidos y Av. 22 de diciembre, sector cdla. Italiana, Salinas.

Atención en sus oficinas. Lunes a viernes: 08H30 - 13H00 y 14H00 – 17H30.

Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Dirección: GAD Municipal de Salinas - Av. 10 de Agosto entre calle Estados Unidos y Av. 22 de Diciembre, sector Cdla. Italiana

E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Telf.: 04 2930004 Ext. 131