SALINAS SE PREPARA PARA RECIBIR DE MANERA SEGURA EL FERIADO DE CARNAVAL

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón, que es dirigido por su principal Daniel Cisneros, ha tomado medidas de control y seguridad para sobre guardar la vida de quienes visiten la ciudad para disfrutar de sus playas durante el feriado de carnaval.

Para vigilar el correcto desenvolvimiento en las distintas zonas principales de afluencia turística, un equipo humano de 500 personas se desplegará por las playas del cantón.

Entre los Organismos de Respuesta están: Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador, Equipo de la Capitanía del Puerto, Cuerpo de Bomberos, guarda parques del Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica y REMACOPSE, Funcionarios y Trabajadores del Municipio, y personal voluntario.

También se desplegará un equipo de guardavidas quienes se encargarán de vigilar y asistir a personas que requieran rescate acuático o primeros auxilios. Además, se contará con patrullaje marítimo y terrestre en las principales playas de la ciudad.

Es importante recordar que el horario de apertura de los balnearios se mantendrá, siendo este desde las 06h00 hasta las 18h00. Se pide a la ciudadanía colaborar para juntos mantener el control durante el feriado, y de esta forma disfrutar de manera prudente.

Sobre guardar la vida de quienes nos visiten durante este feriado es una de las prioridades del Municipio de Salinas, que es presidido por su principal Daniel Cisneros.

TELL ME MORE

Make a splash with WaveRide, designed for everyone passionate about all things surfing.

156-677-124-442-2887
info@wordpress.com
184 Main Collins Street Victoria 8007
Follow Us: