ALCALDE
DENNIS Córdova

Dennis Córdova Secaira, nació en el cantón Salinas provincia de Santa Elena el 15 de diciembre de 1981. Es un ejemplar político reconocido por ser solidario y humanista, ha sido Concejal en los años 2009 al 2014 y 2016 al 2018 a su vez Vicealcalde desde el  2009 al 2014, en las últimas elecciones seccionales 2023 obtuvo el más alto porcentaje de votación popular, la experiencia, la ayuda social y la honestidad lo caracterizan en su trabajo como primera autoridad del cantón.
This image for Image Layouts addon

Estudios

Sus estudios primarios los realizó en la Unidad Educativa Rubira del Cantón Salinas, Institución a la que guarda gran respeto y admiración por todos quienes la conforman.

Es Ingeniero Civil de profesión, titulado en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, durante su etapa universitaria fue uno de los más destacados dirigentes estudiantiles alcanzando varios logros, lo que le ha permitido adquirir conocimientos y experiencias siendo parte de  importantes cargos administrativos dentro de su carrera Universitaria.

Amante del deporte

Destacado a demás por ser un gran deportista, reconocido por practicar y motivar el deporte inclusivo, acción que le hizo merecedor de la Medalla Iberoamericana, otorgada por la Fundación Honoris Causa.
This image for Image Layouts addon

De estudiante a Alcalde

El trabajo y la experiencia durante toda su trayectoria estudiantil y profesional lo han llevado a ser el Concejal, Vicealcalde y ahora Alcalde más querido de Salinas, permitiéndole un crecimiento empresarial, institucional y humanitario.
This image for Image Layouts addon

Solidario

Dennis es un hombre solidario y apegado a las familias salinenses, le gusta colaborar y ayudar en proyectos al servicio de los grupos prioritarios y vulnerables: adultos mayores, personas con discapacidad, niños y jóvenes, ha entregado cientos de sillas de ruedas y ha aportado en programas de inclusión de personas con discapacidad, manteniendo su apoyo a jóvenes deportistas y grupos culturales de la provincia, brinda su apoyo a los jóvenes que están en procesos de rehabilitación como lucha en contra de sustancias psicotrópicas. Además, es Presidente Honorario y colabora en proyectos en más de cuarenta instituciones, entre los que desatacan: pescadores, artesanos, clubes deportivos, asociaciones, gremios, comerciantes, entre otros.
Image

Institucional

• Registrador de la propiedad 

registrador@salinas.gob.ec

• Tránsito  

transito@salinas.gob.ec  

• Preguntas frecuentes  

Contáctenos

Email alcaldia@salinas.gob.ec   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Número 0982660635   0982660635
Dirección Av. 10 de Agosto, entre 22 de Dic y EEUU   Av. 10 de Agosto, entre av 22 de   Diciembre y EE.UU